Un antes y un despues de la Pandemia

 Veo que mis ultimas apariciones en mi blog son de antes de la pandemia. 

Tengo como muchos el sentimiento de tiempo detenido, o incluso perdido, a pesar de haber hecho muchísimos cambios en lo personal en lo profesional todo parecía detenido.

Sin embargo volvemos con ganas, como siempre e incluso en mi casi desempolvando obras que semejan viejos amigos a los que te apetece volver a  ver. Es por eso que en mi actual exposición he sacado toda la artillería y llevo escultura como siempre pero tambien mi pintura y mis grabados digitales.

Taanto tiempo hacia que no las exponía que muchos compañeros de muchos años no las habían visto nunca y fue muy bonito recibir su aprobacion y halagos, siendo como me conocían como escultora, unicamente.

Estaré en la Sala del Ateneo exponiendo junto a grandes artistas hasta fin de Junio.

Os animo a todos a pasaros y ver esas obras de las que os hablo, que como todos vuelven a salir de casa sin miedo!!!

Saludos a todos y os espero!!!          

Adriana

 


 



Comentarios

Entradas populares