En Sevilla La Nueva, foto tomada por Fotógrafo1953, Gracias!

Comentarios

  1. En el link de arriba esta la pagina de donde saque esta foto , su autor fotógrafo1953, Tomás Gallego hizo una pequeña seleccion de pintores de los que expusimos en Sevilla La Nueva, si seguis el link los vereis. Gracias!En septiembre 2011

    ResponderEliminar
  2. Adriana, soy Fernando halcón, nos conocimos en la Feria de FAIM de este año, supongo que te acordarás de mi. Te escribo para felicitarte por tu trabajo y tu enorme imaginación y por cierto, tus esculturas que no tuvimos ocasión de disfrutar en la feria, son increíblemente fabulosas y sugerentes!. ENHORABUENA, de verdad. A ver si cojo un hueco y voy a visitarte a la dirección de Santa Ana que me facilitaste que quiero ver tus figuras escultóricas en vivo y en directo. Tengo tu teléfono así que te daré un toque. Mi teléfono es, por si no lo tuvieras: 669130405.
    Un fuerte abrazo y a seguir creando con tanta imaginación y cuidado. Fernando

    ResponderEliminar
  3. Gracias Fernando por tu comentario me anima mucho teniendo en cuenta que tengo el blog my desatendido y sin sacar la telarañas!!! Gracias !! Que tengas un buen año y seguimos en contacto!!Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Adriana, me gusta mucho tu trabajo!
    Me gustó el cuadro que llevaste a Art Eka Gallery, y ahora que veo más cositas tuyas, me parecen muy tiernas tus imágenes, muy cálidas.
    Muchísimas gracias por las fotos!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares